jueves, 19 de septiembre de 2019

Mix: Cargaron los bidones - Arranca el psicofísico - Festival por el tren

Breves.


Agroquímicos. Hoy se realizó la primera carga de bidones fitosanitarios, del Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT).
Pablo Atencio, subsecretario de Medio Ambiente, brindó detalles del proceso. Además, hizo referencia a los residuos y su tratamiento. “Es parte de una economía circular que está funcionando”, dijo.

El Centro de Acopio Transitorio (CAT) de envases fitosanitarios, funciona en la Planta de Reciclado Municipal y fue aprobado en junio por la OPDS, bajo Ley N° 27279 Decreto N° 134/18.

Psicofísicos. A partir de este viernes 20 de septiembre, en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, comenzarán a realizarse los estudios psicofísicos para choferes de Chacabuco.
Solicitar turnos al teléfono: 470152 o en forma presencial en la Cámara de Transportistas (Av. Saavedra 65, 2º piso). La atención para los exámenes, será solo los días viernes. 

Tren. Este viernes, desde las 21.00 en la estación de trenes de O'Higgins, se realizará un festival cultural para esperar el regreso del tren de pasajeros.



No hay comentarios: