lunes, 23 de septiembre de 2019

Empieza el juicio contra un vecino acusado de traficar drogas

En Junín.
El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, informó que este martes se inicia en los Tribunales de Junín el juicio oral contra un vecino llamado Cristian Daniel Zabala, por tráfico de estupefacientes. El funcionario dijo que se lo conoce como "el hijo no reconocido de Daniel Alberto Passarella".

En septiembre del 2017 su domicilio, ubicado en inmediaciones de Villegas y Espora, se realizó un allanamiento que dio resultado negativo.
"Teníamos conocimiento de que en ese lugar de comercializaban estupefacientes", dijo el funcionario, "se inició una causa en la que se intervinieron líneas telefónicas y la Policía hizo un trabajo en territorio de investigación que llegó a buen resultado".
"Se secuestró cocaína y marihuana en el domicilio de Zabala lo que abrió una línea de investigación hacia otras personas que estaban traficando drogas en nuestra ciudad y en el 2018 también se hicieron allanamientos positivos con secuestro de drogas en otros domicilios", agregó el funcionario.
"Mañana el Tribunal Oral de Junín va a analizar todas las pruebas que se recabaron en esa investigación y seguramente va a impartir una condena que esperemos sea ejemplar para esta persona que estaba envenenando a los jóvenes de nuestra ciudad vendiendo droga", sostuvo.
Zabala llega al juicio detenido con prisión preventiva.
Por otro lado, este martes el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregará un móvil policial a Chacabuco en un acto que se desarrollará en Lobos.

No hay comentarios: