lunes, 23 de septiembre de 2019

Brindan detalles de las tareas que cumplía Lescano en el Municipio

Antes de ser detenido.


El secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, aclaró qué régimen laboral tenía en la Municipalidad Mariano Lescano, vecino detenido por una causa de narcotráfico que derivó en la investigación de un supuesto robo en el Instituto Patria de la Ciudad de Buenos Aires.

El vecino estuvo encarcela desde 2014 por un intento de Homicidio, y este año fue reincorporado a la planta municipal a través de un acuerdo controlado por el Patronato de Liberados.
Es así como comenzó trabajando solamente los sábados y los domingos en el Parque Recreativo Municipal, en una primera etapa.
El funcionario dijo que como el vecino estaba cumpliendo con el compromiso se estaba evaluando sumar otro día de labora en una segunda etapa. Pero esto no ocurrió porque fue detenido por orden de la Justicia Federal.
Al parecer, Lescano consiguió un trabajo en el Instituto Patria gracias a que solamente cumplía horario en la Municipalidad durante los fines de semana. De esta manera, hay más pistas sobre la forma en la que el vecino pudo mantener dos empleos en el ámbito privado y en el público.
En la Municipalidad se lo suspendió sin goce de sueldo el 22 de agosto pero con efecto desde el.día en el que fue detenido, el 8 de agosto.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Me dicen facho porque a los delincuentes no les quiero dar una segunda oportunidad. ¿Las merecen?