Entrada destacada

Motociclista accidentado

Choque.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

viernes, 27 de septiembre de 2019

Ciminelli: "Queremos un Municipio que respete a las mujeres"

En campaña.


Ricardo Ciminelli, candidato a intendente de Chacabuco del Frente de Todos, estuvo reunido con Micaela Román, una joven de 25 años, candidata a diputada provincial y referente del Movimiento Evita y las compañeras de la Unidad Básica Evita Capitana.
La joven aseguró que esta convencida que "Ricardo Ciminelli va a ganar ampliando la diferencia de las P.A.S.O" y manifestó que "el Frente de Todos va a ganar en todos los niveles de gobierno".
Por su parte, Ciminelli elogió el trabajo que vienen realizando desde la unidad básica, y afirmó que "la juventud está llamada a ser protagonista" en referencia al rol que está ocupando la candidata.
Por otra parte, Ricardo Ciminelli, contó que una de las propuestas es la creación de "la Secretaria de la Mujer y la Familia" y que tratará no sólo lo referido a violencia de género, sino también temas referidos a empleo, salud mental, minoridad, discapacidad y adicciones, entre otros.
"Queremos un Municipio que integre y respete a las mujeres" exclamó Ciminelli, y explicó que "si la gente nos acompaña, vamos a convocar a todos los que sientan el compromiso de trabajar por el bienestar de nuestra comunidad".

No hay comentarios: