lunes, 23 de septiembre de 2019

Chacabuco otra vez en la tele

Lanata presentó una investigación.


Chacabuco volvió a estar en los medios nacionales este domingo. Jorge Lanata presentó un informe sobre un supuesto robo en el Instituto Patria en el que estaría involucrado un vecino.
Hace unas semanas, Chacabuquero informó sobre unos allanamientos realizados en Chacabuco por la Delegación de Investigación de Drogas Ilícitas de Junín que dejaron a dos personas detenidas. Lo llamativo de esos procedimientos es que no se dio a conocer lo actuado a los medios de comunicación.
Una versión que corrió en ese momento es que en las escuchas telefónicas realizadas para fundamentar los allanamientos surgía un robo de dinero en una dependencia de Buenos Aires a personas vinculadas a la política.



Esta noche Lanata presentó un informe en Periodismo para todas y videos con las escuchas. El periodista dice que el dinero fue robado del Instituto Patria y que eran varios miles de dólares.
El vecino mencionado se llama Mariano Lescano y habría trabajado en el mencionado lugar como ordenanza. Su situación sigue siendo investigada por la Justicia. Hasta hace unos días estuvo preso en la Comisaría local por esta situación.
En el informe se dice que el dinero estaba dentro de la caja de un televisor.


Hasta el día de hoy no ha habido información oficial sobre los allanamientos.

1 comentario:

Unknown dijo...

SIN COMENTARIOS , ES LA PLATA QUE NOS ROBO LA JEFA DE LA BANDA , JUNTO CON EL TUERTO , EL LORO Y EL GORDO DEVENIDO A FLACO JUNTO CON LOS SECUACES K