jueves, 19 de septiembre de 2019

ATE dice que no han convocado a la Mesa Salarial

Certezas sobre el paro municipal.

El secretario general de ATE Chacabuco, Horacio Calarco, informó que hasta el momento no ha habido una nueva convocatoria a la Comisión de Relaciones Laborales de parte del Ejecutivo. Agregó que el paro del viernes fue votado por asamblea.


Esto es lo que informó Calarco:

Creo que es muy clara la situación, no tenemos NADA POR ESCRITO RESPECTO DE ALGUNA NUEVA CONVOCATORIA A LA MESA de Relaciones Laborales y por otro lado YA estaban aprobados en ATE por asamblea del día miércoles 11 pasado, estos dos paros, que, si no había acuerdo salarial despues de la reunión del lunes 16, se hacía el paro como cumplimos en Hacerlo el del día de ayer (miércoles 18) y como no hubo otra convocatoria por escrito todavía, tenemos mandato para hacer el paro de este viernes 20 de sept. También.
Además este último día martes 17 de sept en La última asamblea de ATE se definió rechazar la oferta salarial que el Departamento Ejecutivo nos entregó por escrito al finalizar esa reunión, por lo demas sólo hubo palabras vertidas durante el ultimo tramo de la reunión (como sabiendo ellos, que con seguridad también iba a ser rechazada) de que podrían haber incluso algunas mejoras respecto de lo ofrecido por escrito. Pero certeza ninguna, solo palabras.
Hasta esta fecha= jueves 19 de sept de 2019 - 11,30hs. NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA CONVOCATORIA, NI ESCRITO ALGUNO POR PARTE DEL PE LOCAL.

No hay comentarios: