jueves, 26 de septiembre de 2019

#Arenales: Marihuana en macetas - Detenido en el acceso

Policiales.


Detenido. Personal de la Estacion Comunal de General Arenales, en Ruta provincial N° 65 y Acceso Centenario, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un sujeto de 66 años el cual consultado el sistema informático policial, registro pedido activo  captura, en una causa caratulada “Robo doblemente agravado por privación ilegal de la libertad”, a requerimiento de el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial Junín.

Marihuana. En horas de la tarde, personal de la Subestación de la Policía de Arenales en Ascensión, procedió a materializar una orden de allanamiento en  marco de causa con la que interviene la UFIJ N°1 Depto. Judicial Junín y el Juzgado de Garantías Nro. 03 de citado Depto. Judicial. El mismo se llevó a cabo en vivienda de calle Alberdi s/n, donde resulto morador un joven de 19, donde se incautó la suma de 13 macetas con 9 plantines de marihuana.
Realizado el test orientativo, arrojó resultado positivo para con tetrahidrocannavinol.
Se  instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención de Ayudantía Fiscal Estupefacientes del Depto. Judicial Junín.-

No hay comentarios: