jueves, 26 de septiembre de 2019

Afirman que Aiola puede gobernar sin Macri ni Vidal

Reunión general de Cambiemos.


Hoy, el candidato a intendente, Víctor Aiola, estuvo presente en la reunión general que se lleva a cabo todos los jueves en el Comité Alem de la UCR local.
Acompañado de los candidatos a concejales y consejeros escolares por Juntos por el Cambio, Aiola se dirigió a un numeroso grupo de militantes y simpatizantes presentes en la Casa Radical de Moreno 82.
El tradicional encuentro de los jueves, además contó con la presencia del senador provincial Agustín Máspoli.
En sus palabras, el jefe comunal expresó "Estamos con la energía viva y renovada, caminando y llevando adelante una gestión que se ocupa del vecino", y agrego, "hacemos el esfuerzo diario por el progreso de todos".
Seguidamente manifestó, "en cada caminata seguimos firmando ese compromiso social que asumimos desde el primer día y lo llevaremos adelante hasta el último día".
Previo al discurso del intendente municipal, el senador Máspoli hizo incapie en que "la oposición pretende instaurar y confundir al electorado afirmando que no se puede gobernar con Provincia y Nación de diferente color político". "Eso para nada es así", sentenció.
"Nosotros si podemos, gane quien gane", destacó Máspoli, detallando varios distritos bonaerenses y del interior del país que "se han destacado en su gestión" con gobiernos provinciales y nacionales opositores.
En el encuentro semanal, además del jefe comunal y el senador provincial, hicieron uso de la palabra el presidente de la UCR local Ezequiel Courade y los candidatos a concejales Laura Marchesse y Lisandro Herrera.

No hay comentarios: