viernes, 30 de agosto de 2019

Músico participa en la Marcha de las guitarras

Viaja.


El joven músico chacabuquense Andrés Garello estará presente en el 26° Encuentro del Arte y la Comunicación a realizarse del 12 al 15 de Septiembre en la ciudad de Oncativo, Córdoba.
El artista estará representando a Chacabuco como años atrás lo hicieran Marcelo Ferrer, Daniel Fitipaldi, Ramón Lareu, Adalberto Zanardi, Carlos Gonzales.
El evento netamente cultural permite el encuentro año a año con artistas del Calibre de Ramón Ayala , Shalo Leguizamón, Héctor Esteban Pais , Carlos Arancibia, Juan Saaveddra (el Bailarín de los montes) Nergín Andrade, y muchos más artistas , Combina con el 20 encuentro de legisladores del alma con la presencia de cineastas, productores discográficos , artistas plásticos ,Bailarines, escritores; delegaciones de Paraguay , Uruguay, Bolivia , Chile.
Son recibidos año tras años en la localidad Cordobesa por su anfitrión Jose Maria Blanco (el Negro) para revivir la esencia de la cultura en todas las facetas.
Garello estará presente con el aporte de la Subsecretaría de cultura municipal a cargo de la señora Marí Celina Felice .

1 comentario:

Unknown dijo...

Los mejores augurios de éxitos, querido amigo!. Ve y cumple tus sueños, se que así será!!❤❤