jueves, 29 de agosto de 2019

"Las elecciones no se ganan con manifestaciones"

Aiola camino a octubre.


El intendente Víctor Aiola reconoció que las elecciones no se ganan con movilizaciones como la del 24 de agosto sino con votos en las urnas.
El jefe comunal de Chacabuco opinó sobre el tema en una nota publicada por el Grupo La Provincia, en la que habla de la posibilidad de que el radicalismo tenga un candidato propio en el 2023, más allá de Cambiemos.
“Como partido vamos a tener la necesidad de reagruparnos, reorganizarnos y prepararnos para un rol que no veníamos ocupando que es el rol de la oposición”, dijo.
Y pidió por mayor protagonismo del partido centenario en las próximas alianzas electorales: "En 2023 tenemos que tener un presidente o un gobernador del radicalismo. No podemos obviar esa posibilidad".
Además se refirió a la manifestación de respaldo al presidente: “Se trató de una marcha de apoyo al presidente y a la gestión, de todas formas, las elecciones se ganan en las urnas y no con manifestaciones en la calle. La mejor forma de apoyar al gobierno, si bien lo agradecemos, es hacer el boca a boca, de poder decirle al vecino que sabemos que la estamos pasando mal que es un momento difícil del país pero venimos haciendo un esfuerzo desde 2015 para un país mucho mejor”, consignó.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me rio !apoyo? A quien?si estan sepultados?todavia no se dieron cuenta que ya se van!

Unknown dijo...

Ya estan llegando a otro planeta! Me dijeron que un ovni se los llevo tienen miedo que sigan haciendo desastres en la tierra!