sábado, 15 de junio de 2019

"Los vecinos no quieren un intendente con la camiseta amarilla"

En campaña.


En una nueva caminata por los barrios de la ciudad, la precandidata a intendenta Julieta Garello charló con vecinos y vecinas sobre la realidad que vive la ciudad y el país y el proyecto de gestión local que vienen planificando desde su espacio.
Garello manifestó que "la gente ya está harta de sacrificios y malabares, saben que este oscurantismo fue inducido y nos mira y reclama que modifiquemos un situación generalizada que ya no soporta ninguna familia Argentina".
Para continuar señaló que "por eso seguimos caminando cada rincón de Chacabuco, como siempre, llevando nuestras propuestas, las propuestas de una ciudad para todos y todas, que tenga la capacidad de generar oportunidades para sus habitantes". La precandidata agregó: "A nosotros no nos gusta la política del café, nos gusta estar en la calle, mirar a la cara a nuestro pueblo y comprometernos a dejar todo para que haya un gobierno que defienda sus intereses y no que busque excusas o apoye las medidas de ajuste de Cambiemos, los chacabuquenses no quieren un intendente con la camiseta amarilla".
"Nosotros queremos poner a Chacabuco en el sendero del crecimiento, del desarrollo, de la igualdad, de las oportunidades, de la transformación, por eso somos parte del proyecto de Alberto y Cristina, por eso queremos gobernar nuestro Partido y por eso vamos a ofrecer la alternativa para ganar al macrismo en todos los niveles", concluyó Julieta Garello.

No hay comentarios: