lunes, 17 de junio de 2019

"Estamos para garantizar el triunfo desde el municipio al país"

Plenario de Julieta Garello.

Este lunes se llevó a cabo un plenario de la militancia encabezado por la precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Julieta Garello. La dirigente habló junto a los y las militantes del espacio, y trazó un análisis sobre lo que viene a nivel político y electoral de cara a las elecciones de octubre.
"No es casualidad que estemos acá reunidos todos y todas, es el compromiso por la patria, por el otro, el que nos hace juntarnos. Estamos acá y vamos a poner todo para garantizar la victoria en Chacabuco, en la Provincia y en el país", dijo Garello. "Vamos a recorrer cada rincón para que Alberto sea presidente, para que Cristina sea vicepresidenta, para que volvamos a tener un gobierno popular y no solo recuperemos los derechos conquistados y que nos robaron, sino que avancemos por mucha más igualdad", continuó.
"De este lado están las convicciones, de este lado está la educación pública y gratuita, de este lado está la industria local, de esta lado está el trabajo, la producción, el desarrollo, de este lado está el sistema de salud para todos y todas, la defensa de la soberanía y los intereses nacionales. Sabemos a dónde queremos ir, tenemos un camino marcado, que no es el de ajuste y falta de oportunidades al que nos someten Aiola, Vidal y Macri", expresó la precandidata.
Por otro lado, Julieta Garello se refirió a las elecciones que se vienen sucediendo en distintas provincias de nuestro país, y en donde Cambiemos acumula 13 derrotas sobre 14 elecciones. "Domingo tras domingo vemos el derrotero de Cambiemos en todo el país. Es una clara señal de que nuestro pueblo entendió qué es lo que se discute hoy, los dos modelos de país bien marcados, y el pueblo nos llevará al sendero de la victoria para volver a defender sus intereses", dijo Garello que concluyó: "En muchas de las provincias se ha dado el triunfo de la renovación, de la juventud, de la unidad con caras nuevas. Es una tendencia del pueblo a nivel nacional".
Para finalizar, se informó que el local del espacio que conduce Garello, ubicado en Mendoza y Almirante Brown, estará toda la semana abierto por la mañana y por la tarde para aquellos vecinos y vecinas que quieran brindar su aval al Frente de Todos de cara a las elecciones de agosto y octubre.

No hay comentarios: