jueves, 20 de junio de 2019

Chucky cruzó el charco para pelear

La batalla del Río de La Plata.



El boxeador Joaquín Chucky Tórrez, viajó a Uruguay para participar en un evento denominado como "La batalla del Río de La Plata.
El chacabuquense protagonizará la pelea de fondo, contra el uruguayo Rubén El Mariachi Casero, en el peso Supergallo.
El combate se desarrollará en el Club Plaza Colonia, en Colonia del Sacramento. Boxeadores de Plaza Colonia y del Club Canillitas de Montevideo se enfrentarán a los púgiles de Estudiantes de la Plata y del Golden Gym de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, dio a conocer el sitio de Internet Helvecia, de Uruguay.
Se desarrollarán dos combates profesionales. En el semifondo, debutará el boxeador de la selección uruguaya, el rosarino Matías Ferreira, midiéndose contra el experimentado argentino, Elíaks “Escopeta” Trossero a la distancia de 4 asaltos en la categoría mediano. Y en el combate estelar de la noche, el crédito local, el “Mariachi” Ruben Casero combatirá por primera vez a 6 rounds frente al también experimentado Joaquín “Chucky” Torres en la categoría supergallo. El evento cuenta con la fiscalización de la Federación Uruguaya de Boxeo y la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, a través del Colegio de árbitros, el respaldo del Programa Knock Out a las drogas y el apoyo de la Intendencia de Colonia.

No hay comentarios: