sábado, 4 de mayo de 2019

"Veo desilusión entre los que votaron a Macri"

En campaña.

Ricardo Ciminelli pasó por los estudios de Mass Radio donde hizo una reflexión sobre la situación que está atravesando la Argentina y los desafíos del peronismo. 




"El compromiso es una condición necesaria para mejorar Chacabuco" expresó el precandidato del justicialismo al tiempo que afirmó que "es más importante formar equipos con una visión comprometida con la comunidad que pensar en términos de personalismos".
Sobre las recorridas, Ciminelli afirmó que en el contacto cotidiano con los vecinos encuentra "demandas que requieren de la respuesta inmediata por parte del Estado".
Por otra parte, Ricardo Ciminelli manifestó que "ve desilusión en muchos vecinos que votaron a Macri por la creciente inflación y la falta de empleo".




En lo que respecta a aspectos para mejorar de la gestión, Ricardo Ciminelli hizo hincapié en la articulación institucional que permite que el Estado y las organizaciones puedan trazar líneas de trabajo en conjunto con objetivos compartidos: "hace falta mayor articulación para que cada uno haga su mejor aporte a la comunidad" agregó.
Para finalizar la entrevista, Ciminelli expresó: "vamos a transitar esta campaña en el marco del diálogo y el respeto, convocando a todos los que tengan la voluntad de comprometerse con la comunidad de Chacabuco".

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: