viernes, 31 de mayo de 2019

"Queremos construir una comunidad sin hambre ni exclusión"

En campaña.

La precandidata a intendenta por el peronismo local Julieta Garello continua caminando casa por casa  nuestro distrito.  En el día de ayer realizó camintas en el barrio La Amistad y Ubaldo Martínez.



Garello expresó que “Nuestra candidatura además de tener un nombre propio, contiene fundamentalmente un proyecto político, de gestión, de distrito. Un proyecto hacia un nuevo modelo de ciudad, centrado en el trabajo y la industria local, en la educación, la cultura y el acceso igualitario a los servicios”.
“Construir entre todos y todas una comunidad solidaria, sin hambre ni exclusiones, una comunidad que te de las posibilidades de crecer y desarrollarte, con un estado transparente y de fuerte participación y presencia en la vida de los vecinos y vecinas”, agregó.




Además de resaltar los ejes del proyecto que encabeza hizo hincapié en que “El camino es claro cuando hay voluntad y capacidad transformadora y estoy convencida que se puede lograr con renovación política, unidad de todos los sectores”

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: