martes, 28 de mayo de 2019

Mix: Corte de agua programado - Trámites gratuitos para "alfonsinistas" - Se suman a la red de gas

En pocas líneas.

Agua. La Secretaría de Obras Públicas informa a la comunidad que mañana miércoles 29 de mayo, de 7:00 a 13:00, desde avenida Frondizi hasta Alsina, y desde avenida Garay hasta Liniers, se producirá un corte de agua por recambio de cañerías.




Trámites. Tras el cambio de nominación de la avenida Colón por Presidente Raúl Alfonsín, este fin de semana, una unidad móvil del Registro Nacional de las Personas estará en Chacabuco para agilizar la tramitación de actualización de los documentos de identidad de los vecinos domiciliados en esa zona.
Lo anunció el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, quien informó que el documento actualizado se emitirá en forma gratuita.
Los vecinos podrán acercarse a plaza Lavalle, este sábado 1 y domingo 2 de junio, de 9:00 a 15:00.
Por otra parte, Orsini junto a Mariana Cámera, directora de Gestión Pública, hicieron referencia al programa municipal “Esfuerzo Compartido”. Varios proyectos ya fueron presentados para ser analizados desde la secretaría de Obras Públicas.
El programa permite, entre los vecinos y la Municipalidad de Chacabuco, llevar a cabo obras de infraestructura como alumbrado público, red de cloacas, red de agua potable, y mejorado de calles.




Gas. La red de gas continúa su extensión en los hogares de Rawson.
En la mañana de hoy, ocho nuevas familias de la localidad ya cuentan con el servicio de gas en sus domicilios.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: