miércoles, 15 de mayo de 2019

Mix: Comida solidaria - Procesión por San Isidro Labrador - Taller de Programación

En pocas líneas.

Solidaridad. Desde hoy se implementa la iniciativa "Más que un plato", de la Red Solidaria. Las personas que abonen el Menú Solidario en Klover, NCC y Blue, estarán colaborando con los merenderos de Las Palmeras, River Solidario y San Martín.
El menú solidario consta de entrada, bebida, plato principal y postre.




Procesión. La procesión por San Isidro Labrador partirá a las 15.45 del arco del acceso Hipólito Yrigoyen y recorrerá distintos barrios. Arribará a la parroquia central a las 18.15 para la misa.




Programar. Sigue abierta la inscripción al taller de Programación. Es una iniciativa de Microsoft y la Secretaría de Modernización que consiste en brindar cursos interactivos y dinámicos en busca de estimular el desarrollo de habilidades en programación que le permitan a los jóvenes alcanzar mayores y mejores oportunidades. 
El mismo se desarrollará en 6 encuentros, donde a través de clases dinámicas los inscriptos podrán acceder a conocimientos sobre: - Nociones básicas de programación.  - Desarrollo de programación de aplicaciones tanto para celulares o tablets como para una web.- HTML, CSS y JS para crear tu primera página web.
Luego de realizar una evaluación práctica recibirán la certificación per tinente. Para poder inscribirse los interesados deben tener entre 11 y 35 años, y podrán optar por alguno de los siguientes horarios
- Lunes de 10:00 a 11:30
- Lunes de 19:00 a 20:30
- Viernes de 15:30 a 17:00
- Jueves de 9:00 a 10:30
Para informes e inscripción pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, en Olavarría 310 o al celular 2364 308284. Asimismo a través de la FanPage "Punto Digital Chacabuco". 
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: