Le prohibieron la entrada al Hospital

Por orden de la Justicia.


Se decidió prohibirle el ingreso al sector de internación del Hospital de Chacabuco a un vecino que se dedica a la abogacía.




La pareja de este profesional está internada, con custodia policial, aunque no trascendieron los motivos.
La Justicia ha dispuesto una restricción perimetral contra esta persona. Lo cierto es que la prohibición de ingreso fue puesta en conocimiento de los porteros del nosocomio a través de un cartel con nombre y apellido, en su oficina privada.




Los centros de salud suelen tomar este tipo de determinaciones para evitar incidentes en el área donde se están recuperando los pacientes.
El secretario de Salud, Julián Serritella llamó a Chacabuquero para dejar en claro que el cartel para los porteros no está expuesto al público, sino que es para su uso interno.
La noticia ha impactado en la comunidad y otros medios han estado llamando al funcionario para preguntar de quien se trata.
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.