domingo, 12 de mayo de 2019

"Aiola ganó por Macri y ahora va a perder por Macri"

Fin de ciclo.
El diputado provincial Mauricio Barrientos opinó que el intendente Víctor Aiola llegó al poder por el presidente Mauricio Macri y por él se irá.




"Sinceramente, estoy convencido de que estamos viviendo el final de ciclo del Gobierno", dijo el legislador a Info Blanco sobre Negro y aprovechó para referirse a Chacabuco: “El intendente (Víctor) Aiola ganó por Macri y ahora va a perder por Macri”.
Las declaraciones fueron realizadas luego de que el vecino participara en la presentación del libro de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.




La opinión de Barrientos parece cimentarse en el impacto que tendría en el electorado la crisis política y económica que se vive en el país. Si se confirma la caída de la intención de voto de Macri esto arrastraría a la baja la reelección del actual jefe comunal, salvo que apele a un operativo de corte de boleta con otros candidatos a presidente.
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: