sábado, 18 de mayo de 2019

La UCR bonaerense sigue bancando a Cambiemos

Convención provincial.


Este sábado por la tarde estuvimos presentes en la ciudad de Brandsen acompañando una nueva reunión de laConvención Provincial de nuestro partido.




Asimismo, Aiola recordó sus visitas en las escuelas y con vecinos de nuestra comunidad.
Allí, a través del voto de quienes representan a todos los correligionarios de la provincia de Buenos Aires, se decidió acompañar con amplia mayoría al vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, entendiendo que no continuar en Cambiemos es desperdiciar la oportunidad de producir un cambio fundamental en la provincia tanto a traves de la Gobernación provincial como a través de los cerca de 40 gobiernos locales que tiene la UCR.




Estuvieron presentes el Intendente municipal Dr. Víctor Aiola, los convencionales provinciales por nuestro distrito, el Senador Provincial, Agustin Maspoli y la Concejal Jorgelina Soñez, y presidente del Comité Alem Ezequiel Courade, y demás correligionarios que se acercaron al lugar.



Posteriorme, Aiola viajó a Brandsen para participar en la convención de la UCR de Buenos Aires.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: