sábado, 18 de mayo de 2019

"Gestionar es incómodo"

Caminata oficial.

Esta vez, desde la intersección de las avenidas Urquiza y Saavedra, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado de su equipo recorrió las calles de la ciudad. Allí, comentó que esta fue una semana cargada de trabajo haciendo referencia a su gestiones realizadas en la ciudad de La Plata.




Asimismo, Aiola recordó sus visitas en las escuelas y con vecinos de nuestra comunidad.
"En la tradicional caminata de los sábados nos reencontramos con los vecinos de Chacabuco", destacó, tras añadir que ese reencuentro lo lleva a uno a mirarse a sí mismo y a cargarse de energía para arrancar la semana.




"Gestionar es algo incómodo. Como dice nuestra Gobernadora, es una piedra en el zapato y si no tuviésemos ese contacto con el ser humano, con el vecino, de poder mirarlos a los ojos, de conocer sus historias, de poder conocer sus alegrías, también sus tristezas, la gestión sería tediosa e imposible de llevar adelante",concluyó el Jefe Comunal.



Posteriorme, Aiola viajó a Brandsen para participar en la convención de la UCR de Buenos Aires.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: