lunes, 13 de mayo de 2019

"Está en manos de Aiola resolver los problemas de los barrios"

Carnaghi presentó proyectos.

El pasado sábado el concejal y precandidato a intendente Martin Carnaghi, recorrió distintos barrios de la ciudad junto a militantes del espacio.




En dicha recorrida se entregaron los proyectos que contemplan los reclamos que los vecinos manifestaron y que el Bloque de Concejales, en respuesta, elevó al municipio.
Al respecto, Carnaghi expresó: "esta es nuestra forma de demostrarle al vecino del barrio Los Platanos, San Antonio, Los Pioneros, Pasaje Canepa, entre muchos otros, que Unidad Ciudadana lo escucha y que se compromete con su reclamo. Cada uno de estos proyectos fue aprobado, ahora esta en manos del intendente Aiola resolver cada una de las problemáticas."




Y agregó: "estamos convencidos que si los chacabuquenses nos acompañan vamos a construir juntos la ciudad que nos merecemos"
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: