miércoles, 29 de mayo de 2019

"En diciembre va a haber un gobierno popular"

En campaña.

La precandidata a Intendenta, Julieta Garello, recorrió el barrio Rivadavia junto a un grupo de militantes, en donde llevó su propuesta de gobierno a los vecinos y vecinas. En el recorrido, los vecinos plantearon sus problemáticas, que se replican a lo largo y ancho del país, sobretodo en su situación económica y laboral.




"Además de no llegar a fin de mes, problema de los trabajadores registrados e informales, nos encontramos con la situación de muchos vecinos y vecinas desempleados, que buscan incansablemente un trabajo, pero no hay nada", expresó Garello.
En la recorrida, Julieta Garello charló con los vecinos y aseguró que "tenemos que poner todo y aguantar los últimos seis meses, porque en diciembre vamos a recuperar el gobierno nacional, provincial y local para reconstruir un gobierno que garantice los derechos de todos y todas".




Garello continúa con sus recorridas junto a militantes llevando por cada punto de la ciudad sus proyectos y plataforma de gobierno de cara a las elecciones.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: