miércoles, 15 de mayo de 2019

"Construimos esperanza ante un Estado municipal ausente"

Ante el camión de lácteos.

El concejal y precandidato a intendente de Unidad Ciudadana, Martin Carnaghi, estuvo escuchando a los cientos de vecinos que se acercaron a la unidad básica de La Campora con la llegada del camión de "Pastas y lácteos a precios Justos". 




En ese marco Carnaghi señalo: "Desde Unidad Ciudadana nos comprometimos a escuchar las voces de los vecinos y vecinas, a pensar juntos un Chacabuco distinto, y eso se ve reflejado en las propuestas presentadas en el ambito legislativo, como el Programa de Emprendimientos Productivos o la Emergencia Pyme y Comercial, pero además generamos herramientas concretas como es la llegada del camión para ayudar a la gente a que acceda a alimentos a un precio accesible." Sostuvo, Carnaghi.




"Frente a un estado municipal ausente y un gobierno provincial y nacional que con sus decisiones genero está crisis económica, seguimos construyendo una esperanza  para cuidar a nuestros vecinos y construir un Chacabuco con inclusión y desarrollo. Si la gente nos da la oportunidad de gobernar Chacabuco podemos fortalecer y potenciar el acceso a los alimentos básicos a precios justos. Tenemos las ideas y la fuerza para salir adelante"
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: