sábado, 25 de mayo de 2019

"Alberto y Cristina son la fórmula de la esperanza"

En el acto.

La dirigente y precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, estuvo presente en el acto de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández en la localidad de Merlo. La dirigente estuvo acompañada por la referente de Primero la Patria a nivel provincial, Mary Cassino, y el dirigente Jorge Taiana. 




"Cristina y Alberto son la fórmula de la unidad y la esperanza que va a sacar de ésta situación tan terrible a todos los argentinos y argentinas", expresó Garello, y agregó: "Este acto, en este 25, aniversario de nuestra Revolución de Mayo y aniversario de la Asunción de Néstor, es la reafirmación de la voluntad de volver a tomar las riendas de nuestro país para cumplir con el sueño que Néstor nos propuso en 2003".
Por su parte, la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández, aseguró que "Tenemos que recuperar el espíritu del bicentenario, donde había trabajo, educación y futuro", a lo que agregó: "Lo podemos hacer y lo tenemos que hacer. Pero dos dirigentes no podrán hacer todo", pidiendo el esfuerzo y el trabajo de todos los compañeros y compañeras para recuperar un gobierno que defienda los derechos de los ciudadanos y amplíe derechos. Cristina también se refirió a la persecución policial que derivó en la muerte de los niños en San Miguel del Monte: "Ahora hay mano dura y gatillo fácil". 




Por último, el cierre estuvo a cargo del candidato a presidente, Alberto Fernández, que se refirió al momento en que asumió Néstor Kirchner en 2003 y las similitudes con el país de hoy. "Estuve en ese laberinto y supe cómo salir", expresó Fernández, y pidió que  "vayamos a convencer a otros argentinos. A los que creyeron y los defraudaron. Todos juntos vamos a sacar a la Argentina de la espantosa situación en la que nos han metido". 
Garello continúa con sus actividades, recorriendo cada punto de la ciudad y manteniendo reuniones con distintos dirigentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones de octubre. 

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: