domingo, 26 de mayo de 2019

Aiola estuvo en el aniversario del CT El Mojón

A caballo.

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a Ezequiel Courade, director de Relaciones Institucionales, acompañaron en la celebración del trigésimo noveno aniversario del Centro Tradicionalista "El Mojón".




  "Un Centro Tradicionalista que siempre acompaña", expresó Aiola tras destacar que mantiene viva la tradición tan arraigada en Chacabuco y que hace parte de la idiosincrasia de nuestra ciudad.
"Son aquellos que transmiten de generación en generación usos y costumbres para que no se pierdan y que son tan importantes para la identidad nuestra como argentinos y como chacabuquenses", concluyó.




Acompañaron la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el secretario de Gobierno, Ignacio Orisini, quién hizo entrega del decreto que declara de Interés Municipal el 39º Aniversario del Centro Tradicionalista "El Mojón".

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: