domingo, 7 de abril de 2019

"Seguiremos dando batalla al populismo"

Lo afirmó Aiola


El intendente Víctor Aiola reivindicó su pertenencia a Cambiemos y reiteró que en el 2015 la mayoría de los ciudadanos de Argentina dio un giro de 180 grados porque el país iba rumbo a ser Venezuela.  




Fue en una nota de opinión titulada "Ni un paso atrás", que publicó la revista La Tecla.
Este es un estracto:
El pueblo argentino confió en Cambiemos para dar un giro a esta historia anunciada. Así, comenzamos un difícil y arduo camino de reconstruir, desde los cimientos. Un nuevo país, predecible, con equidad , justo, sin corrupción, donde el esfuerzo valga, donde no de igual hacer las cosas bien o mal.
Estamos construyendo el futuro. Como Radicales sabíamos que no éramos cabeza de este cambio, pero si socios fundadores y columna vertebral de este espacio.



Esto ocurre horas después de que Cambiemos Chacabuco hiciera circular a través Whatsapp y Facebook un video en el que se ven los pies de tres personas caminando por una plaza mientras silban "Cuatro Vientos", de La Bersuit, tonada del jingle de campaña de Aiola en el 2015.
Así continúa la nota:
Obvio que para algunos es más fácil criticar desde afuera, con la  ética de las convicciones bajo el brazo y no la de las responsabilidades en la mano.
El radicalismo bonaerense, con Daniel Salvador a la cabeza, reafirma cada día su compromiso con el espacio, pero sobre todo con los bonaerenses y la Nación. Seguiremos dando batalla al populismo en la calle y en cada rincón del país.
Estamos convencidos que vamos por el camino que nos llevará a cambiar definitivamente como país, el país que nos merecemos.
Todo parece indicar que próximamente Aiola lanzará su reelección o algo parecido.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: