sábado, 20 de abril de 2019

Problemas para celebrar una misa por dos fallecidos

Queja.

El vecino Marcelo Valgonio hizo públicos los problemas que tuvo que afrontar su familia para solicitar una misa en memoria de Víctor Belfortti y Matías Abelarde.




Esto publicó:
El lunes 22 del corriente se cumple una año de la trágica desaparición de Víctor Belfortti y Matías Abelarde. Como es tradición, los familiares pedimos una misa en su memoria. Nos dirigimos a la capilla Nuestra Señora de la Asunción a pedirle al cura parroco que nos anotara. Recibimos como respuesta que el sacerdote no da misa los lunes y que la hagamos otro día. (sigue)




Acudimos a hablar con el padre Jerez. En el momento dijo que no tenía inconveniente alguno de dar la misa en la iglesia central. ¿De dónde habrá salido ese cura que da misa cuando quiere y él junto al sequito de alcahuetes que lo rodea maltratan con indiferencia a quienes van a pedir una misa en memoria de sus seres queridos. Por persojanes así el catolicismo esta cada vez más en crisis

Marcelo Fabián Valgonio 17.528.081

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: