domingo, 21 de abril de 2019

Policiales: Vecinos accidentados - Clausuraron un boliche

En pocas líneas.


Accidentados. Un vecino y su hijo cayeron de una moto luego de colisionar con perros que estaban peleando en la calle. Ocurrió en San Juan entre San Lorenzo y Remedios Escalada de San Martín en el anochecer de este domingo.
El vecino que conducía la moto, empleado de una firma de vigilancia, sufrió excoriaciones en la zona de la rodilla izquierda. Fue asistido por el SAME y personal del Hospital Municipal.




Intervino personal de la Dirección de Bromatología, que retuvo a los perros. Al parecer, el motociclista no pudo ver a los animales hasta colisionar con ellos porque en un principio estaban peleando detrás de un auto estacionado.

Clausurado. Personal policial clausuró Alpa K Disco en horas de la madrugada tras encontrar en el interior del local a un menor consumiendo bebidas alcohólicas.







Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: