sábado, 6 de abril de 2019

Mix: Garello y la unidad - Aiola y la Educación - Gómez y los créditos

En pocas líneas.

Unidad. Julieta Garello, precandidata a intendente, dijo en la noche de viernes en el salón de la UOMA que "la unidad no se declama discursivamente, sino que se construye, con todos los sectores incluidos, y estamos en ese camino".
"Hay que saber que este año pierden, que este año se van. Y nosotros vamos a llegar al gobierno para reconstruir desde las bases un nuevo proyecto de Nación, un nuevo escenario transformador", continuó Garello y agregó: "La verdadera grieta es la del pueblo contra este gobierno. ¿Quieren terminar con la grieta? Hagamos pedazos los privilegios". "La convocatoria es la de hacernos cargo de la historia, cada uno desde su lugar, salgamos a militar esta campaña, casa por casa, porque todos y todas somos importantes para recuperar un gobierno popular", aseveró la precandidata, que concluyó afirmando que "este acto no es casualidad, porque acá estamos sellando la unidad entre la política y el movimiento sindical. Me comprometo acá que en nuestra lista habrá un fuerte protagonismo del sindicalismo".





Educación. "Los Intendentes y los Legisladores sabemos que el camino para la transformación de nuestro país va por el camino de la educación", dijo el intendente Víctor Aiola en un encuentro de Mesas Distritales de Educación realizado en Junín.
A continuación, Aiola señaló que hoy la educación en la provincia de Buenos Aires es dirigida por los Intendentes, los Legisladores, y el ministro de Educación, "pero, por sobre todo, por nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, que sabe bien hacia dónde tenemos que ir y sabe bien que el denominador común para sacar cualquier tipo de diferencia social en nuestra Provincia es la educación", concluyó.




Gas. Juan Carlos Gómez, delegado de Rawson, hizo un repaso de las gestiones realizadas para la localidad. En ese aspecto, se refirió a la obra de gas natural, donde a través del plan “Mejor Hogar”, las familias podrán acceder a créditos para la conexión a la red de este servicio básico.
“Este plan es importantísimo porque es una forma de darle herramientas a la gente”, dijo Gómez. “Como dijimos, desde un primer momento, íbamos a hacer el gas e íbamos a tener las herramientas para colocarlo”, añadió.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: