domingo, 28 de abril de 2019

Mix: Aiola con vecinos - Teti Mancuso, prendido - Congreso inclusivo

En pocas líneas.

Ayer. Ayer sábado, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó vecinos de nuestra ciudad. Estuvo acompañado por el senador provincial, Agustín Máspoli, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el concejal Lisandro Herrera. Aiola indicó que de estas visitas se llevan experiencias y comentarios, para ayudar a que Chacabuco esté mejor. En ese marco, expresó "escuchar es algo que hacemos desde que estamos en el 2015, y la verdad que los vecinos nos reciban tan bien, para nosotros es una caricia y nos llena de energía para poder trabajar el lunes con todas las pilas".




Hoy. Estaban Teti Mancuso salió cuarto en La Plata y sigue prendido en el campeonato de la Fórmula Metropolitana. El chacabuquense tiene 62 puntos.




Mañana. Mañana lunes 29 de abril, a partir de las 8:30, en la sala del Teatro Italiano, se realizará el primer Congreso Educativo y Diverso, en el marco del Objetivo del Desarrollo Sostenible (OSD4) Educación de Calidad.  

La jornada es organizada desde el área de Derechos Humanos a cargo de Lara Molina, quien comentó que surge de la experiencia con las visitas a las escuelas, en base al programa de Educación Sexual Integral, diversidad sexual e identidad de género, problemática que se fueron dilucidando en el ámbito escolar.
El congreso está orientado a la comunidad educativa y abierta a la comunidad. Contará con diversos paneles que abordarán cinco temáticas.



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: