miércoles, 17 de abril de 2019

Aiola trata de cerrar la paritaria con una inflación histórica

Reunión con los sindicatos.


El gobierno municipal y los sindicatos que representan a los trabajadores comunales, tratarán de comenzar a cerrar este miércoles la paritaria horas después de que se anunciara que la inflación acumulada en los últimos 12 meses es de 55 por ciento.





Video:

Todo esto ocurre en medio de un paro.
Cabe recordar que la última oferta de la gestión de Víctor Aiola había sido de 28 por ciento a pagar en varias cuotas hasta febrero de 2019.
En cuanto a los sindicatos, pedían aumentos parciales que se pudieran rediscutir en caso de que haya una nueva escalada inflacionaria.




Tanto la Asociación Trabajadores del Estado como el Sindicato de Trabajadores Municipales reclaman un incremento a pagar antes del aguinaldo y una cláusula de renegociación para junio, es decir, en menos de 2 meses y 60 días antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.


Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: