martes, 23 de abril de 2019

A Aiola no le gustó el almuerzo organizado por la Red Solidaria

Críticas.

El intendente Víctor Aiola evidenció el disgusto que le causó el almuerzo a cielo abierto en el barrio Alcira de la Peña organizado por la Red Solidaria y la asociación de vecinos del lugar, el sábado.
Fue en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el CIC Alcira de la Peña.




"A un vecino no se le ayuda haciendo un almuerzo en una plaza de vez en cuando", manifestó el jefe comunal durante la conferencia de prensa de presentación del Plan de Forestación en el Centro Integrador Comunitario de Alcira de la Peña. Lo más curioso es que nadie le había preguntado sobre el tema.
"A la pobreza no hay que ocultarla sino que no hay que hacer un uso de eso", agregó Aiola, y destacó que Desarrollo Socisl viene realizando un trabajo "muy silente" en la asistencia a los vecinos del barrio, además de las obras que se están realizando como la pavimentación de la calle Insiarte y la construcción de cloacas.





"Hay que respetar la dignidad de la gente", sostuvo Aiola ante un nutrido grupo de periodistas.



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: