viernes, 1 de marzo de 2019

"Vivimos un momento económico difícil"

Aiola en Castilla.

El intendente Víctor Aiola reconoció que se está viviendo un momento económico difícil pero también en un quiebre desde lo institucional. Fue en la conmemoración del 134° aniversario de Castilla.




“Celebro no solo el aniversario, sino celebro que hoy estamos produciendo una transformación importante en nuestro país”, expresó Aiola tras agregar “por eso, desde Castilla, mi sueño es que cuando pase el tiempo, todos nosotros quienes integramos hoy el Partido de Chacabuco, la localidad de Castilla, la Provincia, el país, que estamos pasando momentos difíciles, sean momentos que, finalmente, nos llevarán a recuperar el sueño perdido”.
Además, hizo uso de la palabra, el delegado, Santiago Terrile.
Acompañaron autoridades municipales, concejales, consejeros escolares, referentes institucionales y educativos.  




Luego del acto oficial, el Intendente Municipal, acompañado por el Delegado, recorrieron el camino de tierra que une Castilla con Chivilcoy, un tramo de, aproximadamente, 25 kilómetros en lo que corresponde al Partido de Chacabuco.
En el lugar, se están llevando a cabo trabajos en conjunto con frentistas y productores de la zona como ensanchamiento del camino y limpieza de cuneta.
En ese aspecto, Aiola comentó que este es un camino muy transitado por los productores rurales de Castilla. “Cuando hablamos de caminos rurales, no solamente hablamos del Partido de Chacabuco a la cabecera, sino también las localidades tienen sus caminos rurales, y hay que estar atentos y trabajar en ello”, concluyó.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: