miércoles, 13 de marzo de 2019

Mix: La Cooperativa presenta su resonador - Daletto distingue a un docente - Scouts inscriben

En pocas líneas.


Coop. La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada inaugurará su resonador magnético el domingo, con motivo de 62° aniversario. Será en la sede de los consultorios donde se encuentra el equipo, Avellaneda 170, a las 19.00.
Se presentará el proyecto completo.  




Maestro. El diputado Marcelo Daletto (Cambiemos) junto con Legisladores de todos los bloques políticos, presentó un proyecto para declarar personalidad destacada de la provincia de Buenos Aires al Profesor Martín Salvetti, nominado como uno de los diez finalistas del Global Teacher Prize (GTP), considerado el Nobel de Educación.
  La propuesta apunta a “Reconocer la tarea de Salvetti y su aporte a la educación que trasciende los límites de nuestra Provincia y nuestro país, ya que es la primera vez que un argentino compite por este premio del que participan 10 mil candidatos de 179 países”, manifestó Daletto.



Scouts. El Grupo Scout N.°9 de la Ciudad de Chacabuco, "San Maximiliano María Kolbe" informa a toda la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2019.
El Movimiento Scout es el Movimiento de Jóvenes más grande del mundo. 
Además de formar el carácter, promueve una vida llena de aventuras y contacto con la naturaleza. 
Podés conseguir las planillas para anotarte los sábados de 14:30 a 17 es nuestra sede (Avellaneda y Artigas) o en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en horario administrativo. Hay tiempo hasta el 30 de Marzo. 

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: