sábado, 2 de marzo de 2019

Mix: Bomberos al rescate - El precio del chori en el carnaval - Se hixo el MAB

En pocas líneas.


Bomberos. Dos integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios tuvieron que retirar una rama de árbol quebrada que estaba sobre el tendido eléctrico, en San Martín y Lamadrid, este mediodía.
Los llamaron los vecinos porque la Cooperativa Eléctrica no atendió su reclamo, según dijeron.




Corso. Se está armando el carnaval en el centro de la ciudad. En la cantina, en manos de sociedades de fomento, se venderá el choripán a 60 pesos y el sándwich de bondiola, 80.
El evento comienza esta noche a las 21.30. Al final se sorteará una bicicleta entre los niños que devuelvan los envases de espuma.




MAB.En marzo se sumaron artículos de librería y línea de pañales a buenos precios, además de los productos habituales de panadería, lácteos, carnes, frutas y verduras; garrafas y artículos de limpieza en el ya tradicional Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB) que tuvo lugar este sábado por la mañana en la plaza 5 de Agosto.
"Nos gusta que se sumen más comercios", dijo el coordinador de la oficina de Comercio, Pymes y Emprendedores, Juan Ozán, quien recordó que aquellos interesados en participar del MAB pueden acercarse a la oficina de Producción, Remedios de Escalada de San Martín 236. "Vemos que nos sigue acompañando la gente", agregó.
Seguidamente, el coordinador manifestó "siempre trabajando con los precios y con los comercios para que puedan ofrecer la mejor oferta posible de mercado".
A su fin, Ozán aseguró que se busca ampliar el mercado a través de nuevos comercios y propuestas.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: