"Esto no es un relato"

Aiola en el aniversario de Rawson.


"Esto no es relato, es realidad", destacó en su discurso el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, esta mañana en el acto oficial por el 134° Aniversario de la vecina localidad de Rawson. Siempre pensamos en las personas que hicieron el Rawson que hoy vivimos, aseguró el Jefe Comunal.




"Esta es una localidad que estuvo pensada con un potencial enorme y que nosotros, desde el primer día de nuestra gestión, queremos que vuelva a retomar el potencial de aquellos que soñaron en un Rawson grande. En un Rawson pujante, en un Rawson de pie", continuó tras añadir que hoy se puede festejar el valor de la palabra. "Y no se prometen más cosas, sino que las cosas suceden, ocurren", aseguró Aiola.
En ese aspecto, hizo alusión a las obras de conexión de red cloacal, gas y red de agua potable destinadas para la localidad. "Hacía años que la localidad las venía esperando y hoy son una realidad", concluyó.




Estuvieron presentes el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, quien también hizo uso de la palabra, autoridades municipales, concejales, consejeros escolares y referentes institucionales.
Previo al acto, la celebración del aniversario de la localidad comenzó con una Maratón.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

2 comentarios:

  1. Vamos Víctor!! Tenes para rato...hace falta un mandato más para terminar d mejorar lo q ahora no se pudo ...y para q los ignorantes y oportunistas q ponen palos en las ruedas y ensucian,se den cuenta d q todo va en marcha y q los delincuentes ni vuelven mas

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.