viernes, 8 de marzo de 2019

Aiola recibió a su par de Rojas

También hubo una mateada por la mujer.

Pasado este mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió la visita de su par de la vecina localidad de Rojas, Claudio Rossi. Durante su encuentro recorrieron la Guardia Central, Dr. Umberto Illia.




En ese marco, Aiola, destacó la presencia del Jefe Comunal en nuestra ciudad.
En tanto que Rossi, manifestó “nosotros tenemos un lema que es el aprecio por la calidad. En nuestros pueblos, muchas veces, se han hecho cosas, pero el problema es que se hicieron mal. Donde el concepto de durabilidad, es como para llegar a una elección, para pasar un momento, pero no se piensa en el futuro”.
“Si hay algo que vale la pena en la función pública es dejar cosas para las generaciones que vienen”, subrayó el Intendente de Rojas.
Estuvieron acompañados por el senador provincial, Agustín Máspoli, el director del Hospital Municipal, Ignacio Gastaldi; y el director asociado, Mariano Frassa.




Mateada. Como parte de la jornada por el “Día de la Mujer”, en el transcurso de la mañana, se dio comienzo las actividades recreativas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Los Pioneros”. A partir de las 14:00, se realizarán en simultáneo en los CIC´s, “La Ilusión”, “Alcira de la Peña” y “Los Nogales”.
Vanesa Godoy, coordinadora del CIC “Los Pioneros”, comentó que la idea fue organizar un encuentro con las mujeres del barrio que asisten al espacio, y “aprovechar para reforzar el lugar importante que tiene la mujer en la sociedad”, agregó.
Según, señaló “Los Pioneros”, es un barrio de muchas jefas de familia,  mujeres que son el sostén del hogar.
Estuvieron presentes, además, la comisaria, Daniela Montes, a cargo de la Comisaría de la Mujer; e integrantes del Área Municipal de la Mujer.  
Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: