jueves, 21 de febrero de 2019

Mix: Nación erra con la ruta 7 - Música en la plaza a la noche - Beneficios por pagar tasas

En pocas líneas.

Error. La presidencia de la Nación compartió una publicación sobre las obras de la ruta 7. Incurrió en el error de afirmar que se está trabajando en la variante Chacabuco de la autopista. Eso no es verdad, la obra está parada desde hace semanas.




Jueves. Leticia Golía, directora de Juventud, comunicó que hoy, jueves, regresa el programa destinado a los más jóvenes en la plaza San Martín, a partir de las 22:00.
Habrá bandas, e inscripción para la “Tarjeta Joven”. Aquellos que tienen las credenciales deberán inscribirse nuevamente. Las actividades son gratuitas.
La tarjeta se reactivó a nivel provincial que servirá para obtener descuentos en aquellos comercios adheridos en todas las localidades que tengan convenio con el gobierno de Buenos Aires. Destinada de jóvenes de 15 a 29 años.
“Después de inscribirse se les da la credencial y ya con eso pueden aprovechar los descuentos que tienen algunos comercios algunos días puntuales. Ya los vamos a estar promocionando”, explicó Golía.
Desde la oficina de Derechos Humanos estará realizando test rápido de VIH, confidencial, gratuito y seguro. 

Recaudación. La Dirección de Recaudación de la Municipalidad recordó que en el caso de la Tasa de Seguridad e Higiene si tenés tu tasa al día, presentando la declaración jurada en forma bimestral, accedés a un 35 por ciento de descuento. Agregó que si se tiene el pago al día hay un 20 por ciento de bonificación, y si accede al pago anual hay un 12 por ciento adicional, (- 32 por ciento total) hasta el 31 de marzo del 2019.
Si se realiza el pago por débito automático se consigue un 10 por ciento adicional de descuento en las tasas. Es decir, un 20 por ciento por tener las tasas al día, más un 10 por ciento por adherirte al débito automático. (- 30 por ciento).

No hay comentarios: