miércoles, 13 de febrero de 2019

"Este gobierno sólo trajo desempleo y ajuste"

Garello con Castagneto.

La dirigente y precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, participó de un encuentro en Carlos Casares junto al diputado y responsable nacional de Kolina, Carlos Castagneto. Por Chacabuco, también participaron el conductor de dicha agrupación a nivel local, Silvio Borghetti; el responsable de Kolina Buenos Aires, Daniel Ezcurra; y el dirigente seccional, Juan Ibarra. 




La jornada se dio en el marco de un encuentro seccional de Kolina, una de las agrupaciones fundantes de Unidad Ciudadana a nivel nacional, en donde Garello fue invitada a disertar acerca de los proyectos y su plataforma para plantear un Gobierno Municipal.
"El gran desafío es que se construya hacia adelante no solamente en términos de candidaturas, sino en qué agenda presentamos en términos políticos. Creo que es fundamental que construyamos una agenda que tenga que ver con los pueblos del interior. Con la idiosincrasia de nuestras localidades", aseguró Garello. "Me gustaría que todas las expresiones del campo popular puedan formar parte de una estructura orgánica donde se discuta, se debata. Estoy convencida de que en una convergencia va a emerger la síntesis política que nos llevará al triunfo", continuó la dirigente.
"Estamos trabajando fuertemente en Chacabuco con distintas actividades, para organizarnos junto a los vecinos y llegar a octubre con la fuerza y la convicción de derrotar a este gobierno que sólo trajo ajuste y desempleo al pueblo argentino", dijo por su parte el conductor de Kolina local, Silvio Borghetti. 
El diputado Carlos Castagneto se comprometió a visitar Chacabuco en el próximo mes de marzo, realizando actividades junto a Kolina Chacabuco y la precandidata de Unidad Ciudadana, Julieta Garello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayy Julieta.. .heredera d un político decadente y setentista...tenes razón en lo q decís.pero sos parte d un partido q vacío el país...al final sos partícipe necesaria d la década chorrada...estas bastante linda,podrías incursionar en otras profesiones jajajaja