sábado, 5 de enero de 2019

Vecino habría sido atacado por motociclistas tras choque

Transito en otra ciudad.


Motociclistas de Chivilcoy habrían golpeado a un vecino de Chacabuco tras un choque.




La colisión entre dos motos y una camioneta se registró el viernes a la 1.30 de la mañana en la Avenida Hijas de San José, entre 93 y 95, frente al Hospital Municipal de Chivilcoy.
Por razones que se tratan de establecer se produjo una colisión entre una pick-up marca Chevrolet, modelo S10, conducida por Luis Alberto Aranda, de Chacabuco, con una motocicleta marca Appia 110 c.c., tripulada por un masculino menor de edad y una segunda motocicleta, marca Cerro 150 c.c. conducida por un masculino menor, quien llevaba como acompañante a una femenina menor de edad, dio a conocer el diario La Razón.
Producto del accidente los conductores de ambas motocicletas sufrieron escoriaciones, mientras que la acompañante de la motocicleta Cerro presentó fractura de miembro superior derecho. Trabajaron en el lugar personal de Policía Científica Mercedes y se instruye I.P.P. caratulada “Lesiones Culposas, con intervención de la U.F.I. Nº 6, a cargo del Dr. Luis Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.
Según el medio de la vecina ciudad, los motociclistas habrían golpeado al vecino luego del siniestro vial.

No hay comentarios: