martes, 15 de enero de 2019

Patricia Fernández vinculó al concejal Loli Serritella con sus problemas laborales

Habla de una mano negra.


Patricia Fernández vinculó a su desvinculación del Hospital Municipal a un viejo pleito que tuvo con el ahora concejal Rodolfo Serritella hace muchos años.




Fernández continúa reclamando que se la emplee en el nosocomio local y no en otra cartera municipal, como informó Chacabuquero el viernes.
La última novedad es que recientemente comenzó a hablar con una mujer que dijo ser colaboradora de Cambiemos, llamada Silvana Gorosito, quien le dio a entender que detrás de su situación podría haber una "mano negra".
Fue así como Fernández hizo memoria y recordó que tuvo un problema con el edil oficialista, quien es hermano del secretario de Salud, Julián Serritella, el cual está a cargo del Hospital.
"Me gustaría que el señor intendente averigüe si ¿no será que el señor Loli Serritella, hermano de Julián Serritella, secretario de Salud se metió a hacer fuerza porque en el año 2000 yo hice una denuncia en la que después terminó perdiendo la escuela N°1 Juan Estrugamou porque mi hijo tenía 6 años e iba a dicha escuela? -dijo Fernández-. Hay un problema en la hora de gimnasia con el señor Loli Serritella donde en una cinchada a mi hijo casi lo ahorcan. Eso ocurrió a las 14.00 y cuando yo lo fui a buscar a las 17.00, me lo ocultaron. Luego mi hijo tiene pesadillas y tiene marcas. Pregunto a la escuela y me dicen que no es nada. Termino llevándolo al Hospital donde me lo atiende un médico cirujano. Luego hice una denuncia que fue tomada por el entonces oficial Fabio Russo. Intervino la fiscal Silvia Liliana Ermácora. Esto luego se inicia la parte legal y termina perdiendo la directora de la escuela su lugar y el señor Serritella como profesor. Me llaman de inspección general de escuelas para hablar y me plantean que este profesor tenía un buen legajo y yo planteé que era una mamá y me habían ocultado la situación. Si era un accidente podrían haber intentado explicarme qué había ocurrido porque pasó a las 14.00".
"Se me subestimó de la misma manera en la que se subestima hoy -agregó-. La diferencia es que en esa época no tenía nada de dinero y mi madre me sostenía. Era un momento difícil. Recién había llegado a Chacabuco. Uno podría decir que esto ya pasó pero el señor Serritella, cuando quedó manchado su legajo, me paró en la callepara ver cómo arreglaba, y se tuvo que ir un año a España al perder su trabajo. La gente de Chacabuco recordarán que engre el 2000 y el 2001 se fue a España".
"Yo me pregunto ¿Por qué no puedo trabajar en el Hospital? -continuó Fernández-. En una radio me preguntaron por qué no había hablado con Julián Serritella y yo respondí que no porque había salido del medio. Que casualidad que ahora tengo problemas como la mala de la película".
"Señor intendente, sería buenísimo que mire qué gente tiene alrededor y lo asesora -expresó-. Acá se tiró la piedra y se escondió la mano. Si la gente me reclama, los médicos estaban conformes con mi trabajo, si los pacientes estaban conformes, ¿Cómo puedo ser tan perseguida durante 9 meses? Estoy al borde de perder mí trabajo porque son tres meses sin trabajar".
"¿De quién es la mano negra de la que todos me advierten? -prosiguió-. Hubo gente del Teatro Italiano que en su momento me avisó: ‘Patricia, te van a sacar, te tienen celos y envidia’. Una persona con cargo en el teatro me dijo: ‘tené cuidado, te están armando una cama’. Cuando vos cumplís tu horario te preguntás por qué ne van a sacar. Me sacaron. La señora Celina Felice me dijo: 'yo no dije nada; estudiaste protocolo y ceremonial, te llaman de Personal’. Cuando me presento en Personal, me dicen: 'me acaban de avisar que te sacó Celina Felice’ y me mostraron una nota firmada por ella".

-¿Realmente piensa que Serritella puede llegar a ejercer esa presión luego de tantos años?
-Yo lo dejo en manos del señor intendente. Él tuvo un inconveniente conmigo, tal vez el intendente no lo sepa. Estas cosas pasaron. En este momento tiene poder (Serritella), su hermano tuvo problemas porque yo marqué las cosas que estaban mal. Quizás el intendente no lo sepa y ellos se pueden llevar los laureles de cosas que yo les expliqué cómo se hacían. Creo que el intendente tiene que hacer una auditoría dentro del Hospital para saber qué es lo que está pasando. La gente está toda mal. Lo que pasa es que nadie se atreve a denunciarlo. Trabajan incómodos porque esa es tierra de nadie. El señor intendente se tiene que levantar y poner las cosas claras y yo tengo que volver al Hospital por la puerta grande. No voy a aceptar otro lugar.

5 comentarios:

VICENTE GAUNA dijo...

SEÑORA PATRICIA EN UN MUNDO HIPÓCRITA EL QUE DICE LA VERDAD ES MALO

ornella dijo...

LASTIMA CERRARON TODOS ...PERO ESE ES EL TRABAJO PERFECTO PARA VOS, ...NEGRA CONVENTILLERA.VOLVE A TUS ORIGENES ...EXTRAÑAS KILOMBERA.

Unknown dijo...

Ornella no podés tapar el sol con las manos. De la forma que te espresa la negra sos vos. Pensalo bien.

Anónimo dijo...

Si querés trabaja...hace lo q sea.a vos t sacan d modelar y t ahogas en un vaso d agua...y ya se t cayó el sistema para seguir pretendiendo q t mantenga el municipio...en el hospital para limpiar (q es un trabajo honrado)querés??

Fernando Corbalan dijo...

Billetera mata trabajo con un señor bueno que tenga billetera gorda se calman los nervios .... No hay que dar pelota ha estás personas .. por 5 minutos de fama este bailando con Tinelli. Lo que pasa es que quiere un trabajo de jerente para arriba y bueno ahora hay que laburar enserio y con las uñas largas, maquillaje ropita sexi acá no va así que mamita d haré de Rebe tar las pelotas Serra el orto si podés y da gracias que tengas trabajo