jueves, 3 de enero de 2019

Mix: Lo que le cuesta el agua al Municipio - Piden sangre - Colecta de UCR para inundados

En pocas líneas.

Sangre. En verano aumenta la necesidad de sangre en todos los Centros de Salud del país dieron a conocer la Municipalidad y la Agrupación Puente de Vida. Pidieron a los vecinos acercarse al Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", los días lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 9.30.




Colecta. La Unión Cívica Radical lanzó la campaña solidaria “Ayúdanos a ayudar”, destinada a los inundados de Carlos Casares.
Esta consiste en recolectar alimentos no perecederos, agua mineral y frazadas, que serán recibidos en el Comité Alem, Moreno 82, todos los días de 17.00 a 20.00 hs.

Agua. Se gastan 25 millones de pesos por año para mantener encendidas las bombas de extracción de agua de la ciudad de Chacabuco, dio a conocer este jueves el intendente Víctor Aiola mientras recorría una obra de mejora del sistema de agua corriente.
“Nosotros podemos hacer muchas obras, podemos hacer túneles -agregó-. Podemos cambiar muchos caños, poner muchas bombas, pero si nosotros no cuidamos el agua y la seguimos tirando, todos los veranos nos vamos a quedar sin agua”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay una manera de ahorrar electricidad y alargar la vida de las bombas, contruyendo en zonas elevadas cisternas aereas de minimo 500.000-- litros,de madrugada las bombas dejaran de funcionar al haber minimo consumo,las napas se recuperarian