miércoles, 30 de enero de 2019

Mix: Créditos para municipios - Inauguran gas - Cierran escuelas... de verano

En pocas líneas.

Fondos. Los Municipios podrán acceder a fondos para obras y compra de maquinarias a través de créditos con una tasa del 12 por ciento anual y con 4 años de gracia para pagarlos.
La revista La Tecla publicó que las condiciones que pedirá la Provincia es que las comunas tenga superávit y hayan adherido al pacto fiscal.




Gas. Este jueves, a las partir de las 9.15 frente a la delegación, se realizará el acto oficial sobre la puesta en marcha de la planta de gas de Rawson, visita a vecinos y posterior recorrida por el predio, con la presencia del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. 

Cierre. Este jueves, a las 9:00, en el CEF Nº 20 se desarrollará la jornada de cierre de las “Escuelas Abierta en Verano”, una iniciativa dependiente del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Participarán las doce sedes y desde el área de Educación municipal se gestionó el transporte para su traslado. Durante el mes, concurrieron 350 chicos a las escuelas.
La actividad principal será natación y pileta. Además de otras actividades recreativas, comentó el coordinador del programa, Alberto Duhalde.

No hay comentarios: