viernes, 18 de enero de 2019

La UOMA repudia al Nuevo MAS por el comunicado sobre la muerte del molinero

Críticas.

La Unión Obrera Molinera Argentina salió a repudiar el comunicado del Nuevo MAS que la criticaba por la actitud tomada ante la muerte del obrero Silvio Voisín por la explosión en Molino Chacabuco.




Este es el comunicado:
La Unión Obrera Molinera Argentina manifiesta su total repudio y rechazo al comunicado emitido por el Nuevo Mas Chacabuco, Corriente Sindical 18 de Diciembre,  en diversos medios de comunicación de la ciudad de Chacabuco, con respecto al accidente sufrido por nuestro compañero Silvio Fernando Voisin.
Su accionar denota un total y absoluto desconocimiento de los hechos y formula vagas y mentirosas conjeturas con la única finalidad de obtener algún tipo de rédito político ante un hecho tan desgraciado.
No resulta extraño, actitudes de este tenor de esta pseudo agrupación que en su momento convocó a votar en blanco en las últimas elecciones presidenciales favoreciendo a la derecha y al capital concentrado que discursivamente dicen combatir.
Nuestra organización sindical mantendrá su compromiso para el esclarecimiento de los hechos y acompañara a  la familia, sus amigos y compañeros de trabajo como lo viene haciendo desde el comienzo en este momento tan doloroso accidente.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

El nuevo MAS con posiciones, discursos, ideología, que han visto lo que es fracasar en el mundo entero. O se aggiornan o siguen hacia la desaparición ... para lo que poco les falta. O se mudan a Cuba, Venezuela, o ... o ... o ...