domingo, 20 de enero de 2019

El #10YearsChallenge de los políticos

Desafío fotográfico.


En las redes sociales la semana pasada el #10YearsChallenge fue furor. Dos imágenes de una misma persona que lo muestran en momentos distinto. Cambio y continuidad en un mismo espacio.




Este es el antes y después de los políticos de Chacabuco sobre la base del archivo fotográfico de Chacabuquero:


En el 2015 el actual intendente Víctor Aiola caminaba las calles en el marco de su campaña. Muchos de los que lo acompañaban en aquel entonces ya no siguen haciendo y otros sí. En la imagen más antigua se lo ve junto a un joven radical que luego sería empleado municipal para luego ser suspendido en el marco de un sumario administrativo.


En el 2009 el entonces intendente Rubén Darío Golía recibió a Sergio Massa junto a Julián Domínguez, el PJ y un nutrido grupo de jubilados. Era tiempo de candidaturas testimoniales y el hombre de Tigre formaba parte del gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. Ya en el 2019, Golía hace su aporte para respaldar a Ricardo Ciminelli.


Pocos recuerdan que en el 2012 Hugo Moro fue a recibir al gobernador Daniel Scioli cuando encabezó un acto de entrega de cerdos en la Sociedad Rural del Chacabuco. Eran tiempos preelectorales. Un mes después el futuro concejal comenzaría a promover la candidatura de Sergio Massa. Hoy sigue junto al ex legislador e intendente de Tigre.


Maximiliano Felice vive un presente como integrante del gabinete de Cambiemos pero para el 2012ñ3 era la pata local del GEN de un frente junto a la UCR en el que no había lugar para el macrismo. Así fue como recibió a Margarita Stolbizer y a Ricardo Alfonsín en la edición de la Fiesta del Maíz de aquel año.

No hay comentarios: