viernes, 21 de diciembre de 2018

Vecina denuncia que casi matan a su hijo

Es repartidor de pizzas.


Una mujer expresó su preocupación por la manera en la que agentes motorizados persiguieron a su hijo, que es repartidor de pizzas.




Se llama Valeria Lorenzo y esto es lo que publicó en su perfil de Facebook, en horas de la madrugada:
Yo no soy de escribir cosas como esta pero acabo de vivir un momento de mierda. Tengo a mi hijo de 17 años que trabaja de repartidor de pizzas. No tiene carnet porque el padre no le quiere firmar para que se lo den y si se lo dan solo va a ser para motos de 50cc. Tampoco le sirve.
Hace media hora los hijos de mil puta de milicos que andan en las motos grandes lo corrieron desde la plaza 5 de Agosto hasta el barrio donde vivimos. Intentaron hacérmelo caer de la moto varias veces y hasta casi lo hacen chocar contra un camión.
Eso no es querer sacarle la moto. Eso fue querer matármelo. Gracias a Dios a mi hijo lo tengo en mi casa, sano, pero a esta mierda de milicos que tenemos les importa mas recaudar que la vida de un chico. Mí hijo estaba trabajando para ayudarme a mí. No estaba boludeando o dando vueltas al pedo. Si a mi hijo le pasaba algo, y vuelvo a repetir que gracias a Dios no le paso nada, ¿Qué tengo que hacer? ¿Matarlos a estas mierdas a las que no les importa nada? Todavía sigo esperando que nuestro intendente responda el audio que le mande y se que voy a seguir esperando. ¡Lo se!
Y tengo en claro que mi hijo se podría haber bajado de la moto y entregársela pero no lo hizo porque ya entregó una de buena manera y estas basuras lo forrearon como quisieron. Por eso no la entrego.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Son un Asco esos milicos andan todo el día con casco. Porque si le ven la carA lo cargarían a trompadas a cada rato.a tener en cuenta aiola.

VICENTE GAUNA dijo...

ARREBATADORES Y CHORROSW NO AGARRAN A NINGUNO , NO SE A LO MEJOR ERAN POLICIAS DE TRANSITO, ESOS PEOR PORQUE MÁS QUE A LOS OTROS LES INTERESA RECAUDAR, LOS CAÑOS DE ESCAPE LIBRES Y CON TREMENDOS RUIDOS DE ESOS NO SE ENTERARON Y COMO DICE EL GATO PETERS DALE CORAJE A UN LOCO...

luis dijo...

che todo se solucionaba si el cacuija ese paraba y listo si dispara logico que lo corran ..ascenso a los policias...y a la madre ...detenida por amenazas de muerte...negros de mierda aprendar a vivir dentro de la ley..

Unknown dijo...

Grande Luis!! Comparto...

Unknown dijo...

El pibe anda en infracción. ..lo reconoce la madre...si lo corren es x q se escapó hasta la casa...lo dice su madre.O sea q la policía actua correctamente señora.usted tiene q ir presa x soltar al cacuija a la calle y no respetar la vida social...crió un maleducado