miércoles, 12 de diciembre de 2018

Se busca una casa para el Concejo Deliberante y un salón para sesionar

Recinto en mal estado pero...


El Concejo Deliberante está buscando un salón para realizar el 20 de diciembre la asamblea de ediles y mayores contribuyentes en la que Cambiemos aumentará las tasas municipales entre un 44 y un 55 por ciento.




El presidente del concejo deliberante, Jorge muela, comentó que tiene pensado proponer mudar este poder del Estado municipal a otro inmueble mientras se refacciona el actual recinto que está ubicado en la planta alta del palacio municipal.
La idea de Muela es conseguir una casa grande donde puedan tener sus oficinas los distintos bloques de concejales y realizar un acuerdo con una entidad que cuente con un salón para poder desarrollar allí las sesiones.
Muela también está impulsando la declaración de patrimonio municipal para el Palacio de Gobierno. Según dijo de esta manera podría accederse a financiamiento para las refacciones. En esta semana que pasó, fue clausurado el despacho del intendente Víctor Aiola luego de que se desprendiera parte de la mampostería del cielorraso dado que está ubicado bajo la cocina del Concejo Deliberante donde se estaban arreglando caños de desagüe.
Lo curioso es que el 20 de diciembre el recinto será utilizado por el Círculo de Periodistas para entregar los diplomas de la fiesta municipal del deporte. Esta sería la última actividad que se desarrollaría en el lugar hasta que sea reparado.

No hay comentarios: