lunes, 10 de diciembre de 2018

Ríver 3 - Boca 1 en el Concejo: Herrera le ganó la apuesta a Muela

Superclásico de América


La esperada final de la Copa Libertadores que se cerró el domingo abrió un tercer tiempo en el que llegó el momento de pagar las apuestas que realizaron los hinchas de cada equipo.




Por ejemplo, en el Concejo Deliberante, el presidente, Jorge Muela, simpatizante de Boca, apostó un lechón al presidente del bloque de Cambiemos, Lisandro Herrera, simpatizante de River.
El tema se charló en la previa de la sesión d este lunes, en la que se aprobó la ordenanza preparatoria para autorizar un aumento de tasas municipales que va del 44 al 55 por ciento.
Por otro lado, y más allá del resultado de la final futbolística, la doctora Graciela Rodríguez asistió a la sesión con un vendaje en el brazo derecho. Se explicó que sufrió un accidente que le produjo una lesión en dicha extremidad.
Ruth Williams, de Unidad Ciudadana, no asistió a la reunión ni fue reemplazada por un suplente. La edil ya había manifestado su molestia por el horario en el que fue planteado el encuentro. Esta bancada contó con la representación de Fabián Ayala, que reemplazó a Martín Carnaghi.

No hay comentarios: