domingo, 23 de diciembre de 2018

Pintadas a favor del aborto frente a la Parroquia

Antes del pesebre viviente.


La Multisectorial de Mujeres realizó pintadas a favor del aborto y la separación de la Iglesia y el Estado en Padre Doglia entre Belgrano y Almirante Brown.




Es la continuidad de una actividad que se desarrolló en otros puntos ubicados en torno a la plaza San Martín. En esta oportunidad hubo polémica porque las pintadas se llevaron a cabo frente a la Parroquia San Isidro Labrador mientras se comenzaba a armar el pesebre viviente de los grupos de catequesis del templo.
Hubo algunos cruces verbales pero no se pasó a mayores.

3 comentarios:

Fernando Corbalan dijo...

Los que pintaron hoy frente ha la iglesia son tarados elevados ha la enésima potencia manga de incultos... Le pregunté qué pinn y una pend ja que ni siquiera se sabe lavar la ropa me contestó para el carajo pues fueron son y serán tratados atte Fernando corbalan

Fernando Corbalan dijo...

Aparte hablan del aborto y esas pibas solamente aprendieron ha abrirse de piernas y nada más y después quieren el aborto legal así garchan y dedpdes aborto gratis

Carlos Andres dijo...

Si grito ¡Viva Videla! esas mugrientas dicen que las provoco y que soy facho. ¿No es eso una provocación de brutos irrespetuosos? Trabajen y manténganse por ustedes mismas, planeras.